Barcena Mayor, uno de los pueblos más bonitos de España

By in
Barcena Mayor, uno de los pueblos más bonitos de España

Bárcena Mayor ha sido proclamado este fin de semana como “uno de los pueblos más bonitos de España”, en un acto presidido por la alcaldesa, Belén Ceballos, y que contó con la presencia del director general de Turismo de Cantabria, Santiago Recio, y la directiva de ‘Los Pueblos más Bonitos de España’.

Durante el mismo, se explicó la trascendencia que tendrá para Bárcena Mayor el hecho de pasar a formar parte de este “selecto club”, y se destacó la labor promocional que lleva a cabo la asociación tanto a nivel nacional como internacional para los 35 pueblos que la componen.

También se subrayó la importancia que tiene para el país el hecho de descubrir esta “joya cántabra” al resto del mundo, ya que “un pueblo de tal belleza e increíble estado de conservación es un baluarte del que sentirse orgulloso”.

“Bárcena Mayor es uno de esos pocos lugares que no deja indiferente a nadie y que inunda al visitante de un sentimiento de admiración y de paz que se llevará de vuelta a casa en su maleta, un lugar entrañable al que sin duda alguna merece la pena dedicar unos días para conocer”, subrayan desde la organización de esta distinción.

Fuente: El Diario Montañes